martes, 15 de febrero de 2011

Un beso de San Valentin!!


Quizás mañana cuando nos veamos

en tiempos remotos ya de ancianos

en algunos sueños de verano

sin saber ni cómo ni dónde

Quiero un beso sabor a castaño!!


En una salida amistosa al cine

con un poema recitable que rime

con sinceridad o embuste

sin saber ni cuándo ni por qué

Quiero el beso que no me diste!!


Haciendo que las horas pasen contigo

en una linda tarde como amigos

guiados por el indeciso juego del destino

sabiendo que tú y yo siempre lo quisimos

Te robare un beso atrevido!!


Caminando en las arenas del tiempo

sin temores ni sentimientos

con verdaderos y falsos pensamientos

sin encontrar ningún remordimiento

Quiero un beso del momento!!


En el ocaso frente al mar

sin compromisos que me puedan asustar

antes de irme a acostar

¿pensando si esto me volvería a pasar?

Un beso te he de robar!!


Como lo hicimos el año pasado

en una fiesta, en el teatro o al costado

sin cartitas ni mensajes enviados

sabiendo que aunque no estés a mi lado

Robare aquel beso que aun no me has dado!!


De chocolate y de fresa

sobre el sofá, el colchón o encima de una mesa

con lagrimas sabor a tristeza

¿Y con chispitas de colores?

Te voy a robar un beso…

Princesa!


Escribiendo de madrugada

con una estrella en mi ventana

a la luz de una luna enamorada

con palabras lindas y malvadas

Quiero sentirte en un beso ilusionada!!


En el Día de San Valentín

con aquella canción de salserín

vestida de blanco como serafín

quiero sentirme en tus labios y

que aquel momento no conozca el fin!!


No sé cómo ni ¿dónde?

Tampoco quisiera saberlo…

No sé ni cuándo ni ¿por qué?

Que sea efímero, que sea eterno…

¡Ambos de siempre lo quisimos!

Pero si siempre lo supe sin poder verlo…

¡Sin temores ni remordimientos!

Como siempre quisimos hacerlo…

¿Volveré a amar después de esto?

Es solo cuestión de quererlo…

Y aunque nuca estés cuando ¡te extraño!

Solo quisiera volver a tenerlo…

Con estupideces escritas que camuflan un ¡te quiero!

Si algo quisiera es poder decírtelo…

¿Con chispita de sabores?

Un beso sabor cielo…

En aquel San Valentín… quisiera el regalo de un beso!!


Un beso sin fin!! ^^


G.E.D. gracias porque fuiste la distraccion necesaria para continuar en la busqueda de mi soledad!!