lunes, 20 de septiembre de 2010

sUmandO 18


Son las 8 y 28 y paso desapercibido entre carcajadas espontaneas y risas risueñas, entre sonrisas atrevidas y miradas picarescas, entre abrazos involuntarios y gestos difíciles de entender…entre sonidos cómplices.


Hoy me libere de los brazos de Morfeo a las 6 y 12 por la acción de mi “amigo” el despertador y antes de agradecerle su caritativa presencia de todas las mañanas con un impacto demoledor… me pregunte: ¿Por qué es tan jodido conmigo?... luego se calló; aun adormecido por el sueño y con la mirada perdida circulaba dándole a contra al horario y en mi mente permanecía inquietante esta idea.


Son las 8 y 46 y me llama la atención un revoloteo desenfrenado en uno de los arboles de mi universidad, con sombría nitidez logro ver una silueta que encuentro conocida por más de un año, es un pollo y lo termino de reconocer por su desabrido pero tierno canto que realiza salomónicamente cada mañana.


Ayer a la mitad de la noche, un mensaje algo indescifrable llego hacia mí de manera virtual, lo analicé por muchos lados y pude concluir que el único propósito del susodicho era esto. El reloj gobernaba mis decisiones me establecía parámetros que nunca quise obedecer, hasta que dicto medianoche mientras esto lo mantenía inconcluso en mí!


Son las 9 y 09 la gélida mañana me quiere hacer renunciar a mi (¿soñada?) vocación y ahora son dos!... son dos las presencias inconfundibles en la copa de ese árbol… son dos almas oscilantes que vagabundean en el mismo camino… son (¿somos?) dos pollos…. El primero realizaba dicho afónico canto para atraer a otro que le haga compañía… también odia estar solo… y como rayo que cae del cielo… este acto, estos pollos, esta estúpida escena me dio la respuesta a mi estúpida búsqueda… buscaba hacer esto!


Hace una semana hable con ella, sin temores, sin dolores, sin el maldito frio de esta mañana, sin la presencia tergiversada de la vida, sin razones de la cual aferrarme; aun asi fue una conversación simpáticamente agradable; sin embargo ignoraba esto!


Son las 9 y 18 y el hambre matutino se apodera de mi... comienza por mis entrañas y luego continua dominando, inclusive, hasta mis pensamientos y coloca de eje la satisfacción de dicha necesidad… y lo vuelvo a ver! Pero esta vez canta solo… no duro mucho… descuida pollo recuerda que cada cuento tiene su principio y su final; sin embargo me quedo con lo que hiciste, lo rescatara para la eternidad, además fue la respuesta a mi pregunta… tuviste un propósito y me ayudaste a encontrar uno.


Hace casi un mes fuiste la alegría necesitada en esta vida… el regalo hermoso de valorar lo que se hace; al intercambiar palabras tan dulces como la miel y tan sabios como él, sonrisas virtuales que ocultaban más de un sentimiento y nunca pensé que esto llegaría.


Me queda un minuto para poder decirte lo que siento…


Eyyy lokaaa… Feeeliiiizzzzzzzzz kUuUuUumpleeeeeE!! =D espero k lo pases mas k genial xk lo vales!! Eh!! ;) nunca lo olvidez… tu lo vales!! Y admitiré q erez especial jeje =$... en serio!! (graxias x too) kdtmil!! Un besote!! Muak!! tk!! ;)


Aunque la ayuda indiferente que recibí fue más agradecida que la misma indiferencia… espero que te guste y no lo olvides… eres “ESPECIAL” =D


G.

martes, 7 de septiembre de 2010

Asi nOs extrañamOs!!


Nuestra relación empezó como simples conocidos, quien hubiera creído que luego dicha relación florecería como capullo de flor en primavera y terminaría huyendo como golondrina en invierno.


Alguien, muy amigo mío, como también amigo tuyo… y latente estuvo los celosos actos de amistad internados en la búsqueda de nuevos sentimientos encontrados en la persona que nunca pude encontrar y perdidos en la misma como una melodía frente al mar… nos presento fervientemente y nuestra respuesta fue más en cortesía que voluntad requerida… en fin, así nos conocimos!


Era semanalmente el intercambio de miradas opacas, tenues, frívolas, y porque no?... indiferentes, los cándidos besos en tu mejilla se quedaban como huellas inusitadas en tu albina piel, huellas que perduraran en el tiempo y sobrepasaran el espacio al llegar a ser un recuerdo inevitable en mi obtuso caminar sobre el sendero de mi tergiversado destino, los abrazos hipócritas que fueron cedidos con un enorme orgullo y con profunda e interminable pasión… en fin, así nos conocimos!


Mañanas agridulces, frías o cálidas, lóbregas o esclarecidas, tristes o alegres, mañanas de amarga miel despertaban ante mis ojos como los canticos matutinos de los pollos al amanecer, una brisa suave y helada mecía las cortinas de mi ventana, una hebra de luz se filtraba entre la tela aterciopelada color jazmín, como el brillo de mis ojos al verte sonreír,; despertando lentamente como cediendo tiempo al tiempo, como pidiendo permiso a los segundos para soñar mi despertar… despertares involuntarios y de sumisa entrega ante las palabras que son mas que palabras. Así, sueño despertar e un sueño eterno cuando estoy a tu lado, soy el proletariado sin verbo hacia tu abstracta e indiferente burguesía, soy el escritor sin tinta, que a pesar de eso, sigue escribiendo versos para que nunca sean leídos, como un pintor sin pincel, como un rey sin poder, como un ser humano que a perdido su ser… en fin, así nos conocimos!


Nobleza nostálgica que embarga mis memorias, retazos taciturnos de historias del ayer que agobian, por momentos, a este corazón en sosiego, gestos coloquiales al convivir con nuevos sinsabores sutiles a mis sentidos y falaces con mis sentimientos, entregamos miradas emergentes del interior de nuestro ser que traslucen verdades que son difíciles de creer, caminatas recorridas sin sentido alguno, pasos insensibles llegando al fin del mundo… en fin, así nos conocimos!


Como corría el tiempo al estar a tu lado, minutos y horas eran cadáveres en un abrir y cerrar de ojos, visitamos lugares que no tiene sentido visitar, promesas de diversa indole quedaron como desafío entre nosotros, la película del pasado vuelve a revivir ante mis ojos y mi felicidad se pone triste y derrama lagrimas de seda que se entrelazan en una impotencia reprimida que nuca logro ser disuelta y que se escondió en los nebulosos e inextricables sentimientos de este ser humano… en fin, así nos conocimos!


Una pileta de forma piramidal y una presencia solitaria que acompaña a la soledad de una banca, dos seres discretos y confusos que se aferran a un sentimiento, el trabajo discriminado de los obreros del placer y así; desempolvo un nuevo libro, realizo una nueva llamada, escribo un nuevo relato, dibujo una nueva figura, elaboro una nueva cita, extraño a una nueva persona…¿te extraño?


Mundos paralelos, dos vidas paralelas que se distancian al hacer realidad sus sueños… poniendo su fe en lo increíble y siendo testigos lucidos de lo invisible, desarrollando la capacidad de hacer magia… siendo magos de un circo perverso y bipolar llamado “vida”… promesas que prometemos no cumplirlas… sentimientos que sentimos de manera indiferente… sueños que soñamos nunca realizar e ilusiones que merecen ser de verdad, mientras despierto a los fantasmas del pasado que me atormentan en situaciones muy amenas, revivo nuestro tiempo… tiempo de hipocresía y orgullo, de mentiras y subterfugios, de novedades indiferentes, de olvidos necesarios, de dulces tristezas; pero… así nos conocimos!


Extrañare vuestra indiferencia, sus consejos involuntarios, su preocupación displicente, sus frases invaluables, su pensamiento lucido, su magia indescriptible, su desafío sin límites y su cariño intransferible… sus mongadas virtuales… nuestra mongadas virtuales… pero, olvidare las promesas sin sentido, las verdades incoherentes, los sueños realistas, las presencias símiles, las situaciones imprevistas, las pausas de un sentimiento…¿y el esponjoso obsequio?... en fin, así nos extrañamos!!

L-M... me extrañas??

viernes, 3 de septiembre de 2010

Por Ultima Vez...



Solo una vez mas, a los ojos te he de mirar...

y obviando mi cobardia, te ire a preguntar...

tuviste tiempo suficiente para poderlo pensar...

y ahora espero la respuesta que mi corazon merezca escuchar.

Y por ultima vez me vas a escuchar...

en la melancolia del silencio te voy a extrañar...

en mi estupida soledad te voy a recordar...

y tal cual ocaso ceniciento, en un paramo lugubre de invierno...

le mentire a todo el mundo... porque al fin... te voy a olvidar... T_T


Feliz kUmpleeeeee!!! =)


A.G.T... gracias porque son 18 primaveras los kuales me da gusto de recordar, de compartir y de escribir... y porque de manera irreal eres aun mi inspiracion latente!!