miércoles, 28 de abril de 2010

Caminando en mis 18 abriles...


Son efímeras letras que guardan consigo más de mil misterios…

Son pocas palabras que contienen un ciento de argumentos…

Son algunos párrafos que en su contenido desbordan una decena de sentimientos…

Es un texto que indispensablemente se ha unido a la expresión de este único pensamiento.

Todo tiene su final… ¡y así es!

Sabias palabras que engalanan remota pero inolvidable canción y son esas mismas palabras que ahora se adueñan de mi destino, de mi lúgubre pero inevitable destino, destino indeseado pero que con el tiempo será acogido como único…


No me queda tiempo alguno para poder cambiar lo que se que al final nunca cambiara no tengo ni la voluntad necesaria para poder soñar que logro hacer lo que es imposible; eternas interrogantes son compañeras de esta vagabunda soledad, de este inanimado ser que va olvidando y perdiendo sus sentimientos, de este único hombre que logra ver a color en un mundo gris y de lóbregos acontecimientos.


Solo tiene sueños donde sueña que puede volver a ser el mismo, sueños en lo que ustedes están a su lado, sueños en los que, aun, es un ser amado que ama y que confía y que piensa y que sueña y que ríe y que llora apasionado por vivir intensamente hasta el último segundo antes de un nuevo existir.


Dejara como recuerdos, aquellas cosas que de niño le causaban tanto jubilo y alegría, olvidara aquellos pasos los cuales fueron indeseables en su desfigurado caminar, vestirá de negro su ingenuidad y de gris su sutileza, será lucido y sagaz y transformara sus sentimientos y pensamientos a la vanguardia de la insípida soledad.


Sustentara con un naufragio de sensaciones su vitalidad y comenzara desde cero un insólito caminar para desahuciar su metamórfico despertar luego de enjuagar sus sueños en el marginado acto de olvidar.


Observara un mohoso reloj en una pared corroída por el vertiginoso y a veces zafio señor tiempo y notara que aquel ha envejecido y se engañara arrepintiéndose irónicamente mientras destila de entre sus recuerdos aquella foto congelada en un capítulo de su historia donde pudo evitar lo que será inevitable y olvidar lo que será inolvidable, el nacimiento de su única, amarga, dulce, horrible, hermosa, sumisa, terca, alegre, triste, locuaz, callada, frívola, tierna, indiferente, apasionada, soñadora, realista, diáfana, cenicienta, pero en fin… vagabunda soledad.
PARA MI AUNQUE NO ME LO MEREZCO!!
Feliz Kumpleaños!! Diego
Feliz Kumpleaños!! XixO^^
Feliz Kumpleaños!! Esponjoso
Feliz Kumpleaños!! Mongo
Feliz Kumpleaños!! Xukito
Feliz Kumpleaños!! Xixito
Feliz Kumpleaños!! Amito
Feliz Kumpleaños!! Soledad...

viernes, 23 de abril de 2010

Hasta nUnca... Jamas!!


Fuiste lo que siempre quise en esta vida
Ahora eres lo que nunca hubiera querido tener en este destino.

Fuiste lo que nunca imagine, ni siquiera, en mis sueños
Eres lo que siempre aborreceré en este lento caminar risueño.

Fuiste lo que había soñado de niño
Eres la pesadilla constante en mi futuro.

Fuiste un mar infinito de ilusiones
Eres el desierto más grande de lamentos.

Fuiste la luz de mis escritos
Eres la oscuridad de mis verdades.

Fuiste un nido de sentimientos
Eres el velorio de mi imaginación.

Fuiste el alma y corazón de mi vida
Eres el camino que no me lleva a Roma.

Fuiste mi respuesta a cada pregunta
Eres la ambigüedad en la ecuación resuelta.

Fuiste la letra de mi canción
Eres el punto final de mi inspiración.

Fuiste la dirección, modulo y sentido de mi vector solución
Eres la neblina en mi desolado caminar.
Fuiste la maginifica copa recibida con orgullo
Eres la miserable derrota en el campo de los sueños

Fuiste el grado de ionización exacto en la concentración de mi solución
Eres aquella pregunta errada en un examen de admisión.

Fuiste el primer beso de un enamorado
Eres aquella nefasta cicatriz en mi mano

Fuiste como la primera vez que vi el mar
Eres como aquella carta que nunca quise enviar.

Fuiste el día más feliz de mi corta vida
Eres cualquier día de mi absurdo calendario.

Fuiste la hora exacta de mi felicidad
Eres la pérdida de tiempo sobre esta vía.
Fuiste la conversacion infinita que nunca quise acabar
Eres la llamada sin vida que nunca he de contestar

Fuiste lo que nunca fuiste para mí…
Ahora eres lo que nunca serás para mí…

Fui lo que nunca pude ser para ti…
Ahora soy la única persona que se quiere olvidar de ti…

RUMBO AL PAIS DEL NUNCA JAMAS…
HASTA NUNCA, JAMAS!!

A...DIOS.

domingo, 18 de abril de 2010

Los sentidOs De la verDad...


Me la dijeron y no la quise oír… y las palabras se las llevo el viento de la imaginación mientras me cantaba ilusiones y fantasías que se entremezclaban con un amor perdido en la resignación, mis oídos se cerraron con mi afortunado y esclarecido egoísmo y mi orgullo levanto una fortaleza impenetrable a pensamientos ajenos que no fueran los de mi propio ser; me rehusé a escuchar las infinitas novedades que el mundo y sus personajes tenían para mí y sordo me hice al saber que lo que quería no iba terminar como lo había imaginado, sino así.


Me la dibujaron y no la quise ver… y las imágenes se dilucidaron en mi mente y nuevas visiones amorfas de un mundo surrealista afloraron en mis pensamientos y se adueñaron de mis sueños, segando todo espacio de veracidad que encontré en este insensato e indiferente mundo, el mundo de la realidad; realidad ficticia y sugestionada por las ideas iluminadas con la luz de una fúnebre verdad que yace en mi subconsciente desde el momento que respire el aire de este mundo y desde que mis ojos se abrieron como ventanas del alma al aceptar que a este sueño le había llegado su final.


Me la preguntaron y me hice el mudo… y mi verbo se quedo sin vida al no poseer palabras en defensa para intentar describir la mixtura de sensaciones inhóspitas que se escondían en el interior de este orate ser que balbucea frases sin sentido en la espera de encontrar alguna que desintegre las barreras de tu desolado misterio de mujer y afásica se hace mi agonía con cada segundo que transcurro en esta vida mientras sigo encerrado en el silencio de mi empírica soledad donde dejo caer mis penas y sufrimientos como gotas hacia el vacio de lagrimas y sollozos que existen en la faz de mi corazón.


Me trajeron su perfume y no la pude oler… y me quede insensato al percibir el olor a falacia y a la traición de vírgenes sentimientos que no me dejan invocar a la realidad, vertiginosamente la verdad emano un aroma de zozobra y de engaño, la mentira fue reina de mis sentidos y con fétidos perfumes me resigne a convivir con ella, el hedor a un amor putrefacto fue detectado por mi olfato dentro de mi penosa y lúgubre estancia en este insipiente caminar y en la estúpida perseverancia que me negué a dejar de lado y así fue; como la esperanza me abandono en una vía sin salida y con la vetada realidad de mis sosos sueños solo acerté a esclarecer un indiferente olor a hipocresía (¿a ti?).


Me la pusieron al frente y no la pude tocar…y mi manos se desintegraron antes de poder rozar su piel, no pude, ni siquiera, tener la voluntad suficiente para volver a intentarlo; me quede invalido de sentimientos y en mis pesadillas nació un desierto de ilusiones. Mis intenciones fueron inútiles y ella era un ente imposible de palpar, las palmas de mi mano se escondían con tan solo evocar tu presencia en mis pensamientos; eras invisible a mis sentidos e insensible a mis versos que clamaban auxilio al no poder sobrevivir en el mar del olvido. Solo soñaba que podía tomarte de la mano, que podía acariciar tu piel, que lograba posar mis labios en los tuyos, que mi corazón se unía con el tuyo formando un solo pedazo de carne que late incansablemente para no decir adiós a todo lo que amamos; sin embargo la última vez que te soñé… a pesar de ser un sueño muy agradable, que ahora no me interesa recordar.

M.A.T.A. por ser la unica persona que siguio, y quizas de alguna manera desinteresada sigue, con sus pensamientos, mis designios de vida...gracias.

Z.M.A.C. por tus palabras y consejos dados con un cariño que solo tu lo sabes expresar ypor tus horas de sueño que me sueles regalar...gracias.
M.G.P.B. por ser aquella persona que estuvo a mi lado y nunca se canso de escuchar mis historias y por mantenerse en la constante fatiga del persistir en algo que ia, para mi, ha muerto...gracias.