domingo, 18 de abril de 2010

Los sentidOs De la verDad...


Me la dijeron y no la quise oír… y las palabras se las llevo el viento de la imaginación mientras me cantaba ilusiones y fantasías que se entremezclaban con un amor perdido en la resignación, mis oídos se cerraron con mi afortunado y esclarecido egoísmo y mi orgullo levanto una fortaleza impenetrable a pensamientos ajenos que no fueran los de mi propio ser; me rehusé a escuchar las infinitas novedades que el mundo y sus personajes tenían para mí y sordo me hice al saber que lo que quería no iba terminar como lo había imaginado, sino así.


Me la dibujaron y no la quise ver… y las imágenes se dilucidaron en mi mente y nuevas visiones amorfas de un mundo surrealista afloraron en mis pensamientos y se adueñaron de mis sueños, segando todo espacio de veracidad que encontré en este insensato e indiferente mundo, el mundo de la realidad; realidad ficticia y sugestionada por las ideas iluminadas con la luz de una fúnebre verdad que yace en mi subconsciente desde el momento que respire el aire de este mundo y desde que mis ojos se abrieron como ventanas del alma al aceptar que a este sueño le había llegado su final.


Me la preguntaron y me hice el mudo… y mi verbo se quedo sin vida al no poseer palabras en defensa para intentar describir la mixtura de sensaciones inhóspitas que se escondían en el interior de este orate ser que balbucea frases sin sentido en la espera de encontrar alguna que desintegre las barreras de tu desolado misterio de mujer y afásica se hace mi agonía con cada segundo que transcurro en esta vida mientras sigo encerrado en el silencio de mi empírica soledad donde dejo caer mis penas y sufrimientos como gotas hacia el vacio de lagrimas y sollozos que existen en la faz de mi corazón.


Me trajeron su perfume y no la pude oler… y me quede insensato al percibir el olor a falacia y a la traición de vírgenes sentimientos que no me dejan invocar a la realidad, vertiginosamente la verdad emano un aroma de zozobra y de engaño, la mentira fue reina de mis sentidos y con fétidos perfumes me resigne a convivir con ella, el hedor a un amor putrefacto fue detectado por mi olfato dentro de mi penosa y lúgubre estancia en este insipiente caminar y en la estúpida perseverancia que me negué a dejar de lado y así fue; como la esperanza me abandono en una vía sin salida y con la vetada realidad de mis sosos sueños solo acerté a esclarecer un indiferente olor a hipocresía (¿a ti?).


Me la pusieron al frente y no la pude tocar…y mi manos se desintegraron antes de poder rozar su piel, no pude, ni siquiera, tener la voluntad suficiente para volver a intentarlo; me quede invalido de sentimientos y en mis pesadillas nació un desierto de ilusiones. Mis intenciones fueron inútiles y ella era un ente imposible de palpar, las palmas de mi mano se escondían con tan solo evocar tu presencia en mis pensamientos; eras invisible a mis sentidos e insensible a mis versos que clamaban auxilio al no poder sobrevivir en el mar del olvido. Solo soñaba que podía tomarte de la mano, que podía acariciar tu piel, que lograba posar mis labios en los tuyos, que mi corazón se unía con el tuyo formando un solo pedazo de carne que late incansablemente para no decir adiós a todo lo que amamos; sin embargo la última vez que te soñé… a pesar de ser un sueño muy agradable, que ahora no me interesa recordar.

M.A.T.A. por ser la unica persona que siguio, y quizas de alguna manera desinteresada sigue, con sus pensamientos, mis designios de vida...gracias.

Z.M.A.C. por tus palabras y consejos dados con un cariño que solo tu lo sabes expresar ypor tus horas de sueño que me sueles regalar...gracias.
M.G.P.B. por ser aquella persona que estuvo a mi lado y nunca se canso de escuchar mis historias y por mantenerse en la constante fatiga del persistir en algo que ia, para mi, ha muerto...gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario