sábado, 10 de julio de 2010

Quisiera que fuera como la primera vez!!


Volverte a ver…
como el tiempo mira al tiempo
con un nuevo sentimiento
mas un nuevo sufrimiento
Como si fuera la primera vez…

Dibujarte entre mis sueños…
como obra del gran artista
con la metáfora del novelista
en una tesis nueva y realista
Como si fuera la primera vez…

Imaginarte como lo hacia en el ayer…
como dos locos embriagados de amor
bajo el brillo de un cielo bicolor
y melodías de un nuevo sabor
Como si fuera la primera vez…

Poder hablarte como antes…
sin vanos juramentos que me prohíban hacer
ni estúpidas razones que me impidan saber
en frases sin sentido que me cuesta creer
Como si fuera la primera vez…

Cantarte como nunca lo hice…
con la voz ronca y desabrida que suelo emanar
y mis hermanos del alma intentándome apoyar
sobre momentos olvidables que intento recordar
Como si fuera la primera vez…

Recorriendo nuestros caminos…
sobrepasando nuestros anhelos
con la resaca de mis sueños
que se empoza en las memoria de mis inviernos
Como si fuera la primera vez…

Imágenes eternas del tiempo…
que se guardan en mi corazón
imágenes falaces de pura traición
que encienden faros en una nueva misión
Como si fuera la primera vez…

Entregando dones del corazón…
en pequeños obsequios intrascendentes
un retiro del alma que duro eternamente
palabras silenciadas inocentemente
Como si fuera la primera vez…

Permanecer en tu silencio…
esperando el momento que tengo que esperar
escuchando las palabras que quiero escuchar
mirando esos ojos que siempre he de mirar
perdido en la mirada que me vas a regalar
soñando con las frases que solo en sueños se dirá
soñándote a mi lado y saber que no lo estas
Como si fuera la primera vez…

Te escribo mintiéndote que es la ultima vez
sabiendo ambos, que eres la única que mi mundo pone al revés
no quiero un luego, un quizás ni un tal vez
Solo quiero que sea como si fuera la primera vez…
De: MI Pa: TI
Mi Niña Bonita
X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario