jueves, 7 de julio de 2011

Necesidades Unicas!!


Si te vas… solo a ti te necesito!


Necesito de mí, un ser (¿vivo?) descolorido.

Necesito de mí, y en mi memoria sonrió.

Necesito de mí, como un pollito en el nido.

Todas las noches de luna, necesitare de mí y de mi vacío.


Necesito de algo (alguien) que me sirva de abrigo

Necesito de un ritmo nuevo y entretenido

Necesito un (mal) aliento, un beso (de moza) y un suspiro (a la limeña)

Necesito todo, mas no te necesito.


Necesito una emergencia en mi llamada

Necesito una noche tierna y una luna clara

Necesito que este lápiz no escriba otra huevada

Necesito q tu presencia sea enmascarada.


Necesito una canción de la vieja escuela

Necesito una borrachera que no me deje secuela

Necesito un promedio digno de recordar

Necesito estar enfermo, (¿de amor?) pero no de varicela.


Necesito ver (¿leer?) la película del recuerdo

Necesito una cabeza fría y un corazón lerdo

Necesito ser aquella especie ausente en tu huerto

Necesito un estrecho de manos y una amigable sonrisa para estar de acuerdo.


Necesito una mirada que sea sincera

Necesito una vez más, ver (¿contigo?) una luna nueva

Necesito una raspadilla en mi nevera

Necesito aquel beso de primavera.


Necesito una nueva señal para seguir con la misma misión

Necesito un gran aplauso en (¿nuestra?) mi patética actuación

Necesito una frase (estrecha) con un simple significado

Necesito de (¿ti?) una luz en mi imaginación.


Necesito de (¿tu?) un faro que sea mi única guía

Necesito un verso espontaneo que ilumine mi poesía

Necesito un cafecito caliente en una amanecida de invierno

Necesito mil cosas y quizás alguna otra mentira.


Necesito un minuto lleno de fe y esperanza

Necesito la fórmula para descifrar tu varianza

Necesito un jutsu de ilusión y una semilla del ermitaño

Necesito de un presagio que me devuelva la confianza.


Necesito de ti, al escuchar tu voz

Necesito de ti, al pensar en Dios

Necesito de ti, como a mi lenteja con arroz

Todos los lunes de mi vida, necesitare de vos.


Porque cuando estás, ya no te necesito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario