martes, 9 de febrero de 2010

introduccion a la realidad...

Fueron años maravillosos…fueron emociones indescriptibles…fueron sentimientos extraordinarios…fueron memorias inolvidables…fueron vivencias encantadas…fueron sueños inimaginables…fueron sonrisas infinitas…fueron lagrimas enamoradas…fueron calles solitarias…fueron avenidas transitadas…fueron momentos de mi historia, de nuestra historia, de la historia de una juventud enamorada…enamorada de la vida; pero es una soledad vagabunda que, aun, permanece en mis sueños y amenaza con atormentar mi futuro…futuro que naufraga en la voluntad de mis sentimientos y que oscila en el sarcasmo de mis sueños…sueños de una soledad vagabunda.

Esta es la verdadera introduccion de mi blog pero como era muy extensa tuve que reducirla hasta la que esta en la parte de arriba!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario