
La inspiracion es...
y asi surge
observando la carretera
veo gente riendo de muchas maneras
algunas parejas tomadas de la mano
y el sol brillante en un cielo bronceado
y de la nada…
algo nace y crea en mi una inquietud
siento que mis ideas fluyen como una cascada hacia al vacio
mis sentidos se agudizan y solo veo y vivo y respiro
para poder escribir un ultimo suspiro
en un trozo de papel y con un grafito lleno de delirios...
Y asi...nadie la ve llegar
ni nadie la escucha venir
tan sigilosa como la muerte
que solo existe para morir
Es un veneno que exprime mis sentidos
es agridulce como el sabor del amor
es entregado y a la vez prohibido
es el sueño de mi imaginacion
Se siente como la brisa del mar
pero golpea como las olas al acantilado
tan misterioso como los juegos de azar
pero tan sublime como los pensamientos del enamorado
Son los sentimientos del alma
son los pensamientos del korazon
son como el dia y la noche
imposible encontrarse pero expresan la misma pasion
Es el negativo de la realidad
es un sueño de libertad
es un korazon embelesado
en el amor y la felicidad
es un korazon que ha soñado
con el amor de verdad...
y asi...ELLA...es...
nenaaa ta xvr tu escritO me hace pensar un win de cosas.. ia se en k te inspirastes jaja xD..
ResponderEliminar