viernes, 23 de abril de 2010

Hasta nUnca... Jamas!!


Fuiste lo que siempre quise en esta vida
Ahora eres lo que nunca hubiera querido tener en este destino.

Fuiste lo que nunca imagine, ni siquiera, en mis sueños
Eres lo que siempre aborreceré en este lento caminar risueño.

Fuiste lo que había soñado de niño
Eres la pesadilla constante en mi futuro.

Fuiste un mar infinito de ilusiones
Eres el desierto más grande de lamentos.

Fuiste la luz de mis escritos
Eres la oscuridad de mis verdades.

Fuiste un nido de sentimientos
Eres el velorio de mi imaginación.

Fuiste el alma y corazón de mi vida
Eres el camino que no me lleva a Roma.

Fuiste mi respuesta a cada pregunta
Eres la ambigüedad en la ecuación resuelta.

Fuiste la letra de mi canción
Eres el punto final de mi inspiración.

Fuiste la dirección, modulo y sentido de mi vector solución
Eres la neblina en mi desolado caminar.
Fuiste la maginifica copa recibida con orgullo
Eres la miserable derrota en el campo de los sueños

Fuiste el grado de ionización exacto en la concentración de mi solución
Eres aquella pregunta errada en un examen de admisión.

Fuiste el primer beso de un enamorado
Eres aquella nefasta cicatriz en mi mano

Fuiste como la primera vez que vi el mar
Eres como aquella carta que nunca quise enviar.

Fuiste el día más feliz de mi corta vida
Eres cualquier día de mi absurdo calendario.

Fuiste la hora exacta de mi felicidad
Eres la pérdida de tiempo sobre esta vía.
Fuiste la conversacion infinita que nunca quise acabar
Eres la llamada sin vida que nunca he de contestar

Fuiste lo que nunca fuiste para mí…
Ahora eres lo que nunca serás para mí…

Fui lo que nunca pude ser para ti…
Ahora soy la única persona que se quiere olvidar de ti…

RUMBO AL PAIS DEL NUNCA JAMAS…
HASTA NUNCA, JAMAS!!

A...DIOS.

2 comentarios:

  1. nenaaa esta de lO mas genial.. iO tb kOmenzare a escribirr tengO k decir muxas cOsass nu kreess.. te kelO

    ResponderEliminar
  2. me guSta staH...muii linDo....m hizo RekoRdaR aLgunazZ kosazZ ....!!!

    ResponderEliminar