jueves, 19 de agosto de 2010

NO... lO sOy!!





No soy ese huevón, aunque me agradaría serlo porque a pesar de todo, ese huevón sobrepasa nuestros conocimientos y nos obliga a ser sabios de la nada… Nos convierte en extraordinarios ignorantes que perciben a la ignorancia como único eje de su destino y nos hacen saber que no sabemos nada… pero, lastimosamente no lo soy!


No soy ese huevón, pero a veces siento que lo soy y se divide el alma de mi cuerpo escapándose a un lugar donde los conocimientos sean infinitos y las huevadas sean interminables, donde cada célula de mi espíritu sienta esa mística gloria y el maleficio impuesto por la triste multitud que se vanagloria en laureles de plástico y estructuras de oropel… sin embargo, desafortunadamente no lo soy!


No soy ese huevón, aunque quisiera serlo totalmente para poder seguir a tu lado y no recurrir al deseo nostálgico que da sabor a mis tristezas y efímeras alegrías, para poder terminar lo que nunca empecé o quizás poder empezar lo que nunca iba a terminar para poder sentir la belleza de la experiencia y el encanto de un nefasto recuerdo y así nosotros poder mofarnos de la vida de ese huevón… no obstante, envidiosamente no lo soy!


No soy ese huevón y desagradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de olvidarme de mis huevadas porque yo también me hueveo y termino diciendo huevada y media en el medio de la calle… que son tan ciertas como las leyes que dictan nuestro destino y que posee nuestro universo… y nosotros nos avergonzamos al no tener punto de comparación en la inmensa complejidad que demuestra su huevada… a pesar de eso, miserablemente no lo soy!


No soy ese huevón y mi subconsciente sueña con serlo mientras escucho carcajadas y oraciones despectivas que acarician mi nostalgia y la adormecen con el suero del placer, nos sentimos superiores e ínfimamente enardecidos a las plegarias de cada huevón, a las huevadas que dice y hace, a los momentos en que se queda hueveando y no logra hacer acto diferente al de huevear… mas, tristemente no lo soy!


No soy ese huevón y sé que me encantaría volver a serlo, porque alguna vez lo fui y encajaba de manera monumental, me sentía en una tierna y sincera felicidad haciendo huevadas a tu lado o cuando me hueveaba cada vez que me mirabas con los ojos del destino o como cuando me quedaba huevón mirando a través del cristal de la experiencia que solo contigo, a tu lado, pude comprender y las memorias me dejan hecho un huevón anonadado en el tiempo y extraviado en el espacio, mientras maldigo lo inestable que fui; y sigo esperando aquella promesa de oportunidad que algún día pudiste ser tu, pero continuo añorando ser ese huevón aunque sé que no puedo… y quizás si pueda pero no lo debo… y tal vez si deba pero no lo quiero… y quizás te quiera pero no por el momento… O quizás te quiero!!


pero sé que te extraño!!...Que huevada!!


P.M.M.Q. gracias porque me hiciste recordar que soñar no cuesta nada... porque sólo fue (¿fui?)un sueño... pero logre despertar!!

Z.M.A.C. gracias porque con tus palabras puedo recrear mas de mil (huevadas) historias.

L.L.N.G. gracias por enseñarme que la magia esta inherente en nuestra persona... hagamos magia!!

N.L.V.V. gracias porque con ese dulce veneno me cegaste a una verdad que nunca quise ver.

E.B.R. gracias porque en la distancia tenemos algo comun que nos une de manera sin igual.
D.A.M.G. gracias porque fuiste y eres el ejemplo que mantiene a mi pensamiento encendido y mis ideas esclarecidas.

C.F.R.R. gracias por la compañia en el desahogo a la inusitada complejidad de la vida.

R.R.S.C. gracias por compartir lo que con muchos no comparto... gracias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario