martes, 7 de septiembre de 2010

Asi nOs extrañamOs!!


Nuestra relación empezó como simples conocidos, quien hubiera creído que luego dicha relación florecería como capullo de flor en primavera y terminaría huyendo como golondrina en invierno.


Alguien, muy amigo mío, como también amigo tuyo… y latente estuvo los celosos actos de amistad internados en la búsqueda de nuevos sentimientos encontrados en la persona que nunca pude encontrar y perdidos en la misma como una melodía frente al mar… nos presento fervientemente y nuestra respuesta fue más en cortesía que voluntad requerida… en fin, así nos conocimos!


Era semanalmente el intercambio de miradas opacas, tenues, frívolas, y porque no?... indiferentes, los cándidos besos en tu mejilla se quedaban como huellas inusitadas en tu albina piel, huellas que perduraran en el tiempo y sobrepasaran el espacio al llegar a ser un recuerdo inevitable en mi obtuso caminar sobre el sendero de mi tergiversado destino, los abrazos hipócritas que fueron cedidos con un enorme orgullo y con profunda e interminable pasión… en fin, así nos conocimos!


Mañanas agridulces, frías o cálidas, lóbregas o esclarecidas, tristes o alegres, mañanas de amarga miel despertaban ante mis ojos como los canticos matutinos de los pollos al amanecer, una brisa suave y helada mecía las cortinas de mi ventana, una hebra de luz se filtraba entre la tela aterciopelada color jazmín, como el brillo de mis ojos al verte sonreír,; despertando lentamente como cediendo tiempo al tiempo, como pidiendo permiso a los segundos para soñar mi despertar… despertares involuntarios y de sumisa entrega ante las palabras que son mas que palabras. Así, sueño despertar e un sueño eterno cuando estoy a tu lado, soy el proletariado sin verbo hacia tu abstracta e indiferente burguesía, soy el escritor sin tinta, que a pesar de eso, sigue escribiendo versos para que nunca sean leídos, como un pintor sin pincel, como un rey sin poder, como un ser humano que a perdido su ser… en fin, así nos conocimos!


Nobleza nostálgica que embarga mis memorias, retazos taciturnos de historias del ayer que agobian, por momentos, a este corazón en sosiego, gestos coloquiales al convivir con nuevos sinsabores sutiles a mis sentidos y falaces con mis sentimientos, entregamos miradas emergentes del interior de nuestro ser que traslucen verdades que son difíciles de creer, caminatas recorridas sin sentido alguno, pasos insensibles llegando al fin del mundo… en fin, así nos conocimos!


Como corría el tiempo al estar a tu lado, minutos y horas eran cadáveres en un abrir y cerrar de ojos, visitamos lugares que no tiene sentido visitar, promesas de diversa indole quedaron como desafío entre nosotros, la película del pasado vuelve a revivir ante mis ojos y mi felicidad se pone triste y derrama lagrimas de seda que se entrelazan en una impotencia reprimida que nuca logro ser disuelta y que se escondió en los nebulosos e inextricables sentimientos de este ser humano… en fin, así nos conocimos!


Una pileta de forma piramidal y una presencia solitaria que acompaña a la soledad de una banca, dos seres discretos y confusos que se aferran a un sentimiento, el trabajo discriminado de los obreros del placer y así; desempolvo un nuevo libro, realizo una nueva llamada, escribo un nuevo relato, dibujo una nueva figura, elaboro una nueva cita, extraño a una nueva persona…¿te extraño?


Mundos paralelos, dos vidas paralelas que se distancian al hacer realidad sus sueños… poniendo su fe en lo increíble y siendo testigos lucidos de lo invisible, desarrollando la capacidad de hacer magia… siendo magos de un circo perverso y bipolar llamado “vida”… promesas que prometemos no cumplirlas… sentimientos que sentimos de manera indiferente… sueños que soñamos nunca realizar e ilusiones que merecen ser de verdad, mientras despierto a los fantasmas del pasado que me atormentan en situaciones muy amenas, revivo nuestro tiempo… tiempo de hipocresía y orgullo, de mentiras y subterfugios, de novedades indiferentes, de olvidos necesarios, de dulces tristezas; pero… así nos conocimos!


Extrañare vuestra indiferencia, sus consejos involuntarios, su preocupación displicente, sus frases invaluables, su pensamiento lucido, su magia indescriptible, su desafío sin límites y su cariño intransferible… sus mongadas virtuales… nuestra mongadas virtuales… pero, olvidare las promesas sin sentido, las verdades incoherentes, los sueños realistas, las presencias símiles, las situaciones imprevistas, las pausas de un sentimiento…¿y el esponjoso obsequio?... en fin, así nos extrañamos!!

L-M... me extrañas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario