Son las 8 y 28 y paso desapercibido entre carcajadas espontaneas y risas risueñas, entre sonrisas atrevidas y miradas picarescas, entre abrazos involuntarios y gestos difíciles de entender…entre sonidos cómplices.
Hoy me libere de los brazos de Morfeo a las 6 y 12 por la acción de mi “amigo” el despertador y antes de agradecerle su caritativa presencia de todas las mañanas con un impacto demoledor… me pregunte: ¿Por qué es tan jodido conmigo?... luego se calló; aun adormecido por el sueño y con la mirada perdida circulaba dándole a contra al horario y en mi mente permanecía inquietante esta idea.
Son las 8 y 46 y me llama la atención un revoloteo desenfrenado en uno de los arboles de mi universidad, con sombría nitidez logro ver una silueta que encuentro conocida por más de un año, es un pollo y lo termino de reconocer por su desabrido pero tierno canto que realiza salomónicamente cada mañana.
Ayer a la mitad de la noche, un mensaje algo indescifrable llego hacia mí de manera virtual, lo analicé por muchos lados y pude concluir que el único propósito del susodicho era esto. El reloj gobernaba mis decisiones me establecía parámetros que nunca quise obedecer, hasta que dicto medianoche mientras esto lo mantenía inconcluso en mí!
Son las 9 y 09 la gélida mañana me quiere hacer renunciar a mi (¿soñada?) vocación y ahora son dos!... son dos las presencias inconfundibles en la copa de ese árbol… son dos almas oscilantes que vagabundean en el mismo camino… son (¿somos?) dos pollos…. El primero realizaba dicho afónico canto para atraer a otro que le haga compañía… también odia estar solo… y como rayo que cae del cielo… este acto, estos pollos, esta estúpida escena me dio la respuesta a mi estúpida búsqueda… buscaba hacer esto!
Hace una semana hable con ella, sin temores, sin dolores, sin el maldito frio de esta mañana, sin la presencia tergiversada de la vida, sin razones de la cual aferrarme; aun asi fue una conversación simpáticamente agradable; sin embargo ignoraba esto!
Son las 9 y 18 y el hambre matutino se apodera de mi... comienza por mis entrañas y luego continua dominando, inclusive, hasta mis pensamientos y coloca de eje la satisfacción de dicha necesidad… y lo vuelvo a ver! Pero esta vez canta solo… no duro mucho… descuida pollo recuerda que cada cuento tiene su principio y su final; sin embargo me quedo con lo que hiciste, lo rescatara para la eternidad, además fue la respuesta a mi pregunta… tuviste un propósito y me ayudaste a encontrar uno.
Hace casi un mes fuiste la alegría necesitada en esta vida… el regalo hermoso de valorar lo que se hace; al intercambiar palabras tan dulces como la miel y tan sabios como él, sonrisas virtuales que ocultaban más de un sentimiento y nunca pensé que esto llegaría.
Me queda un minuto para poder decirte lo que siento…
Eyyy lokaaa… Feeeliiiizzzzzzzzz kUuUuUumpleeeeeE!! =D espero k lo pases mas k genial xk lo vales!! Eh!! ;) nunca lo olvidez… tu lo vales!! Y admitiré q erez especial jeje =$... en serio!! (graxias x too) kdtmil!! Un besote!! Muak!! tk!! ;)
Aunque la ayuda indiferente que recibí fue más agradecida que la misma indiferencia… espero que te guste y no lo olvides… eres “ESPECIAL” =D
G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario