martes, 23 de febrero de 2010

La InspiraciOn es...


La inspiracion es...

y asi surge

observando la carretera

veo gente riendo de muchas maneras

algunas parejas tomadas de la mano

y el sol brillante en un cielo bronceado

y de la nada…

algo nace y crea en mi una inquietud

siento que mis ideas fluyen como una cascada hacia al vacio

mis sentidos se agudizan y solo veo y vivo y respiro

para poder escribir un ultimo suspiro

en un trozo de papel y con un grafito lleno de delirios...


Y asi...nadie la ve llegar

ni nadie la escucha venir

tan sigilosa como la muerte

que solo existe para morir


Es un veneno que exprime mis sentidos

es agridulce como el sabor del amor

es entregado y a la vez prohibido

es el sueño de mi imaginacion


Se siente como la brisa del mar

pero golpea como las olas al acantilado

tan misterioso como los juegos de azar

pero tan sublime como los pensamientos del enamorado


Son los sentimientos del alma

son los pensamientos del korazon

son como el dia y la noche

imposible encontrarse pero expresan la misma pasion


Es el negativo de la realidad

es un sueño de libertad

es un korazon embelesado

en el amor y la felicidad
es un korazon que ha soñado

con el amor de verdad...




y asi...ELLA...es...




1 comentario:

  1. nenaaa ta xvr tu escritO me hace pensar un win de cosas.. ia se en k te inspirastes jaja xD..

    ResponderEliminar